Campaña #TanFuertesComoElHierro se suma a la lucha contra la anemia
Primera etapa culminará en diciembre de este año, pero el proyecto se mantendrá hasta el 2021 para contribuir con la meta país. Esta campaña apunta generar conciencia en más de 7 millones de personas, capacitar a 50 mil y diagnosticar… Continuar
CRECER BIEN: 10 años mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable de miles de niños y niñas
Crecer Bien es un programa de educación nutricional de Nestlé Peru que se implementa en convenio con el Ministerio de Educación (MINEDU) desde el año 2008. Durante los últimos 10 años, más de 260 mil niños y niñas de colegios… Continuar
Estudiantes organizan Misión Posible para la casa hogar Padre Martinho
Con el propósito de realizar acciones solidarias para la casa hogar Padre Martinho, se viene organizando la actividad de responsabilidad social Misión Posible, que consiste en brindar apoyo social y emocional a niños con discapacidad. La presente actividad está a… Continuar
Escolares de Puente Piedra se benefician con talleres de higiene y mejoras en servicios higiénicos
Por tercer año consecutivo, Kimberly-Clark Perú –a través de su marca de papel higiénico Suave– promueve el programa “Baños cambian vidas” en la comunidad de Puente Piedra. En esta ocasión, los líderes de la corporación visitaron el colegio Víctor Andrés… Continuar
Frontera Energy apuesta por la nutrición de los niños de las comunidades nativas del Lote 192
[metaslider id=39827] Programa “Nutrición Niño Sano” Con el fin de contribuir con el desarrollo y el bienestar social de las comunidades nativas de la zona de influencia del Lote 192, Frontera Energy implementó el 2018 el programa “Nutrición Niño… Continuar
Cientos de personas disfrutaron de jornada para pacientes de cáncer
[metaslider id=39748] Pacientes de cáncer, esclerosis múltiple y artritis reumatoide recibieron charlas de nutrición, sexualidad, autoestima, entre otros.… Continuar
Más de 80 empresas se reúnen en torno a su aporte por la Empleabilidad Juvenil
En el Perú, donde aproximadamente el 78% de los jóvenes en edad laboral hacen parte de la informalidad y más de 1 millón 600 mil jóvenes no estudian ni trabajan, son variadas las iniciativas que han empezado a generarse desde… Continuar
American Airlines reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama
Durante el mes de octubre American Airlines lanzó su campaña anual de “Be Pink”, una iniciativa dirigida por empleados para crear conciencia y recaudar fondos destinados a la investigación sobre el cáncer de mama. Durante este mes más de 100,000… Continuar
Carrera con causa: ‘Trota con Propósito’ fomenta la salud y el cuidado del medio ambiente
Este 21 de octubre se llevará a cabo la primera edición de ‘Trota con Propósito 2018’, organizado por Ecologics, en alianza con el Ministerio del Ambiente y su campaña ‘Perú Limpio’. Esta iniciativa trae al Perú una tendencia mundial: el ‘plogging’,… Continuar