Cremas y aceites naturales: la estrategia sustentable de Oriflame
La marca sueca lleva más de 55 años proponiendo productos cosméticos naturales en todo el mundo Cada vez son más las marcas que se suman a la sostenibilidad. Una de ellas es Oriflame que, a lo largo de sus 55… Continuar
Softys impulsa inclusión laboral de personas sordas
Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, se ha unido a la Asociación de Sordos Región Lima (Assoreli) para impulsar la reducción de las brechas sociales que enfrentan las personas con… Continuar
La mayor empresa tabacalera ya no venderá cigarrillos en Perú
Este 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco, una fecha cuyo objetivo es contribuir a proteger a las generaciones presentes y futuras de las devastadoras consecuencias de este producto para la salud. Según el Estudio de la Carga… Continuar
Congreso educativo abordó los desafíos de la educación superior en el futuro
Especialistas debatieron acerca de la importancia de transformación digital y la capacitación de los estudiantes para un futuro laboral En la segunda y última jornada del Congreso ’Los futuros de la Educación Superior’, organizado por la Universidad Internacional de la… Continuar
Extranjeros en Perú pueden abrir cuentas bancarias en Confianza
Esta acción forma parte de una gran estrategia de inclusión financiera a las personas migrantes Financiera Confianza, la entidad en el Perú de la Fundación Microfinanzas BBVA, amplió sus posibilidades de atención a migrantes en Perú y ahora permite la… Continuar
Telecomunicaciones: programa de empleabilidad femenina anuncia convocatoria
Mujeres en Red (MER), programa de capacitación y empleabilidad femenina en el sector telecomunicaciones, ha abierto convocatorias en las áreas de servicio técnico y mantenimiento de infraestructura. La iniciativa de Movistar Perú cuenta con vacantes disponibles para el área de… Continuar
Conoce a las empresas que redujeron el uso del papel en sus instalaciones
Cada vez son más las compañías que se suman a la transformación digital y dejan de lado el uso de papel Un oficinista promedio consume 10 mil hojas de papel al año, y producir una hoja de papel implica gastar… Continuar
«La estrategia de Citi es realmente ir más allá del género para lograr un ambiente de diversidad e inclusión»
María Fernanda Ordoñez, Latin America Head of Human Resources de Citibank en Latinoamérica, conversó con Stakeholders sobre su trayectoria profesional y cómo fue superando obstáculos en un rubro dominado por varones. Ahora, al frente de Citibank, se ha propuesto convertir al banco en un mejor lugar donde trabajar, inclusivo e innovador.
Centro oncológico cuenta con tratamientos rápidos y a bajo costo en Perú para pacientes con cáncer
El Instituto Oncológico Fundación Arturo Pérez (FALP), con sede principal en Chile, ha renovado su protocolo de atención médica y costos de exámenes en favor de la salud. Desde el 2018 que el Instituto Oncológico Fundación Arturo Pérez (FALP) se… Continuar
“La modernidad obtenida por el internet dejó de ser una exclusividad de las grandes corporaciones”
Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro, habla sobre el programa Juntos Impulsamos tu Negocio, que es una iniciativa que impulsa la empresa con la cual ofrecerá internet fijo sin costo durante seis meses a los negocios peruanos. Por… Continuar