Por Stakeholders

Lectura de:

Movistar anunció que puso a disposición el servicio de Movistar TV sin costo en las zonas comunes del hospital que Essalud implementó en la Villa Panamericana para atender a los pacientes afectados por el Covid-19.

Para implementar este servicio, un equipo especial de técnicos ha instalado 342 puntos de conexión de Movistar Tv entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo. Es importante precisar que las instalaciones, equipos y servicio implementado no tendrán costo mientras dure la emergencia.

En el caso de la Torre 3 se han instalado 140 puntos, en la Torre 4 un total de 133 puntos, mientras que en la Torre 7 -destinada al personal médico- son 65 puntos y en la zona de Triaje 4 puntos.  “En estos momentos tan difíciles que atravesamos como país por el Covid-19, quisimos poner a disposición del hospital nuestro servicio de TV por cable con el objetivo de que ello les permita sobrellevar mejor la situación de emergencia”, señaló Dennis Fernández, Vicepresidente de Movistar Empresas.

Red Tecnológica en el Hospital de Emergencia

Cabe recordar que el día jueves 26 de marzo por la noche el equipo de técnicos e ingenieros de Movistar culminó la instalación de la red de tecnología de la información y comunicación (TIC) en las Torres 3 y 4 de la Villa Panamericana de Villa El Salvador. De esta manera, el Hospital de Emergencia de Essalud contará con todo lo necesario para atender a pacientes de Covid-19.

“Lo que usualmente demandaría 15 o más días, lo culminamos en 5 y con todas las limitaciones que implica el estado de emergencia. Gracias a Essalud por confiar en Movistar”. Esto es un ejemplo cómo la tecnología se pone al servicio de los peruanos, sobre todo de los 900 pacientes que recibirá la Villa Panamericana en esta emergencia sanitaria”, agregó Fernández.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.