APRO Supe se une a la lucha contra el Coronavirus

APRO Supe dona conservas, agua mineral y equipo sanitario para el personal de la primera línea de contención del distrito de Supe Puerto.

La pandemia que el mundo está atravesando hoy es una situación que afecta a todos, sin excepción; siendo unos más vulnerables que otros. Con el espíritu de solidaridad necesario en este tipo de circunstancias, APRO Supe se ha unido a la cruzada de la lucha contra el Coronavirus. Las empresas pesqueras que la conforman APRO SUPE: Pesquera Diamante, Pacífico Centro, Pesquera Pelayo y TASA, contribuyeron con una donación de 1500 conservas Frescomar, más de 1000 litros de agua mineral, alcohol en gel, 300 mascarillas y guantes, donativo destinado al distrito de Supe Puerto, el cual afronta diferentes carencias.

Dichos donativos fueron entregados por un personal de Pesquera Diamante al alcalde de Supe Puerto, el Sr. Oscar Morán, para que se puedan distribuir a quienes más lo necesitan. Esta donación será en beneficio de los trabajadores que laboran en actividades básicas en emergencia: postas médicas, comisarías, servicio de limpieza y de la misma municipalidad, quienes se están enfrentando a esta problemática de trabajando de manera directa, y los cuales suman un aproximado de 150 personas.

“El aseguramiento sanitario y de un adecuada alimentación del personal de la primera línea que batalla contra al virus, es la base para seguir cumpliendo con la valiosa misión de proteger a la población de Supe Puerto.” señaló Oscar Morán.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,