Agroaurora dona 13,683 litros de alcohol a entidades públicas Para hacer frente a la emergencia por Coronavirus

Sumando acciones de prevención, la empresa AgroAurora S.A.C. realizó la donación de 13,683 litros de alcohol producido en su Planta a diversas entidades de la Región Piura, entre las que destacan: la División Policial de Sullana, la Unidad de Bomberos N° 31 – Paita, Dirección Sub Regional de Salud “Luciano Castillo Colonna”, Estación Naval de Paita y la Comandancia de la Primera Zona Naval de Marina de Guerra del Perú, entre otras; con la finalidad de que no se encuentren desabastecidas y puedan continuar enfrentando la difícil situación que vive el país. 

Representantes de las unidades receptoras celebraron esta acción solidaria y manifestaron que la donación de alcohol será distribuida entre sus miembros y extendida a la comunidad para fortalecer las medidas prevención del COVID – 19. 

Por su parte, funcionarios de la empresa agregaron que próximamente estarán beneficiando a las municipalidades, comisarías y centros de salud de los distritos de Miguel Checa y La Huaca, zonas de influencia de la empresa alcoholera. 

Etiquetas: , , , ,