La bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, está presente en la 50 edición de Caminos del Inca al ser patrocinador oficial de esta importante competencia nacional que se realiza en diversas ciudades peruanas.
La marca realizó activaciones en las ciudades por donde pasaron los competidores. También se sorteó un paquete doble para ir a la final de Los Caminos del Inca en Cusco, con todo pagado, además de entradas VIP para los eventos oficiales, entre otros premios.
“Tenemos el compromiso de continuar apoyando este tipo de eventos porque es un orgullo para los peruanos. Gracias a esta carrera, el mundo ve de manera positiva a nuestro país, lo que permitirá generar más turismo. Deseo éxitos a los competidores de esta dura competencia que recorrió más de 3500 kilómetros, pasando por las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Puno y Arequipa”, dijo Jesús López, gerente general de AJE Perú.
El ejecutivo felicitó a Ronmel Palomino por haber ganado esta edición de Caminos del Inca y destacó que VOLT haya contribuido en este triunfo, no solo como auspiciador, sino también dándole energía en todo el recorrido de esta exigente competencia.
La marca de bebida energizante auspició a Raúl “El mono” Orlandini, así como a los corredores Ronmel Palomino, Jorge Martínez, Jesús y Fernando Gálvez y Richard Palomino.