Por Stakeholders

Lectura de:

Las marcas de mejoramiento del hogar lograron el 2do lugar en el ranking en el sector retail y el top 30 en el ranking general.

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, Sodimac y Maestro Perú, se ubicó dentro del top 30 empresas con mayor reputación del Perú según el monitor Merco Empresas 2022.

Dicha posición se logró gracias a que la marca logró escalar 21 puestos respecto a la posición lograda en el 2021 alcanzando a posicionarse en el puesto 29 en el ranking general de este año. Asimismo, logró obtener el segundo lugar en el ranking del sector retail, lo cual implica una mejora de un puesto en esta categoría respecto al año anterior.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año. Son un reflejo de las iniciativas que sostenemos de manera permanente en nuestra estrategia de negocio”.

Los resultados se anunciaron a través de una ceremonia presidida por Miguel Solano, director de Merco Perú y Jose María San Segundo – CEO de Merco. Cabe destacar que la metodología Merco se realiza de la mano de la empresa auditora KPMG.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año. Son un reflejo de las iniciativas que sostenemos de manera permanente en nuestra estrategia de negocio: crecer con innovación y sostenibilidad ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría al mejor precio del mercado para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros/as clientes/as. Todo ello soportado por nuestro propósito corporativo: simplificar y disfrutar más la vida”, declaró Wilhelm Ramberg, Gerente General de Sodimac y Maestro Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.