Podrán participar de la convocatoria especialistas, hombres y mujeres, con experiencia en el sector mayor a 5 años.

Large industrial hall of a vehicle repair station

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la construcción, lanza la convocatoria de su programa Embajadores del Progreso 2023. Este programa es parte de la propuesta de valor que la marca ofrece a los especialistas, ahondando en su preocupación en capacitar y hacer progresar a los especialistas del país.

“Embajadores del Progreso es un programa que la marca viene impulsando desde hace 5 años y tiene como objetivo impulsar la capacitación continua, brindar herramientas de conocimiento y fortalecimiento de habilidades de los trabajadores de la construcción”, menciona Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y BI de Sodimac Perú.

La etapa de preselección se desarrollará hasta el 7 de octubre del 2022. Podrán participar de la convocatoria especialistas, hombres y mujeres, con experiencia en el sector mayor a 5 años. Pueden inscribirse en la web www.circulodeespecialistas.com.pe o en el Mesón del CES en las tiendas de Sodimac o Maestro a nivel nacional.

Los tres afortunados que superen las etapas de evaluación y entrenamiento serán nombrados Embajadores del Progreso 2023 y se convertirán en la imagen de la marca por un año. Además, recibirán capacitación continua, participarán como expositor en talleres y charlas a nivel nacional e internacional, entre muchos otros beneficios.

Su principal misión será inspirar a más especialistas de la construcción a romper mitos y barreras gracias al poder de la capacitación continua. Además, su trabajo tendrá exposición en tiendas lo cual le permitirá fortalecer su red de contactos como especialista. Si usted considera tener lo necesario para convertirse en un referente de progreso y motivación para los especialistas de la construcción en el país, inscríbase registrando sus datos en www.circulodeespecialistas.com.pe y ¡no se pierda la oportunidad de ser el próximo Embajador del Progreso!







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.