Por sexta vez, SIDERPERU, empresa de Gerdau, logró recertificarse, como Socio Emprendedor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución peruana que reconoce a empresas socialmente responsables que cuentan con buenas prácticas en Gestión de Personas.  

La empresa del acero fue evaluada en diferentes prácticas como evaluación de personal, recompensas, reconocimientos, capacitación y entrenamiento, ambiente de trabajo seguro; y pagos puntuales de salarios; así como beneficios de acuerdo con la ley.  

“Nuestro propósito empresarial, de tener a nuestros colaboradores como principal centro de actuación, hace que todos los esfuerzos prioricen la mejora constante del clima laboral”, dijo Christian Gálvez, gerente de Personas de la compañía.

Para el directivo, el reconocimiento demuestra el compromiso empresarial y “el deseo de ofrecerles óptimas condiciones que contribuyan en su desempeño y desarrollo tanto personal como profesional”.

Gálvez enfatizó que SIDERPERU vela por la seguridad y salud (física y mental) de sus colaboradores, así como les ofrece un esquema de compensaciones competitivo y beneficios para su bienestar y el de sus familias. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.