Por Stakeholders

Lectura de:

Ahora Yape será parte de la campaña de recaudación para apoyar a la Casa de Todos, albergue impulsado por la Municipalidad de Lima en alianza con la Beneficencia de Lima.

A través del aplicativo Yape, podrás aportar a la construcción del albergue permanente para los más necesitados. Esta aplicación permite realizar transferencias de manera rápida y sin costo, solo debes tener el número de celular del destinatario.

La Casa de Todos se ha convertido en el símbolo de la solidaridad peruana en tiempos de pandemia y ha transformado la vida de personas vulnerables en situación de abandono, quienes se encuentran viviendo temporalmente en la Plaza de Acho. Así, este programa ofrece alimentación, salud y una vida digna a las personas que viven en las calles de nuestra capital.

“Cuando nos invitaron a formar parte de la Casa de Todos, desde Yape no lo dudamos. En Yape nuestro propósito es apoyar y lograr la inclusión financiera de los peruanos, y estamos encantados y orgullosos de colaborar con esta iniciativa de la municipalidad y la Beneficencia.

Hoy nuestro ecosistema ya supera los 2.6 millones de yaperos y estamos seguros de que lograremos llegar al objetivo de construir un albergue para las personas vulnerables. Los invito a ingresar a Yape y donar, no hay monto mínimo y todo suma”, dijo Luis Alfonso Carrera, líder de Yape.

“Estamos muy agradecidos con este gesto solidario de Yape. La Casa de Todos es un proyecto de la ciudad, y que todos podamos donar con la app nos ayuda a alcanzar el sueño de tener una Casa de Todos permanente para seguir rescatando a personas sin hogar. Invito a las empresas privadas a sumarse a este proyecto”, comentó Guillermo Ackermann, presidente de la Beneficencia de Lima. Asimismo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, mencionó la importancia de esta iniciativa, que visibiliza la necesidad de apoyar a las personas que viven en situación de calle. «Hay muchas anécdotas que denotan que detrás de todo esto hay seres humanos. Es importante que a esta alianza se unan las instituciones privadas, pues, más allá de representar a una institución, lo que buscamos es una respuesta conjunta para esta población», señaló.

La meta es recaudar un millón de dólares, que van a permitir la implementación permanente de la Casa de Todos.

 

Hogar permanente

Para honrar el compromiso de evitar que los refugiados regresen a las calles una vez superada la pandemia, la Municipalidad de Lima y la Beneficencia de Lima acordaron crear el albergue permanente Casa de Todos, el cual será implementado en un terreno perteneciente a la entidad benéfica, ubicado en la residencial Palomino, en el Cercado de Lima.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.