Por Stakeholders

Lectura de:

  • Para ganar una de las bicicletas solo debes juntar las tapas verdes de la promoción con cada una de las sílabas que forman la palabra BI-CI-CLE-TA. Podrás juntar tus tapas hasta el 15 de mayo.

La pandemia del COVID-19 trajo consigo una verdadera revolución en dos ruedas. En el último año, la bicicleta se impuso como el vehículo preferido por cada vez más peruanos, no solo por su facilidad de uso, sino también por ser un medio de transporte más sostenible, seguro, limpio y amigable con el medio ambiente.

Antes de la pandemia, las expectativas sobre el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad sostenible apuntaban al 5% del total de viajes. Ahora, en este nuevo escenario, donde se busca eliminar las aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social, se estima que un 20% de los viajes podrían realizarse en dos ruedas, según el Observatorio Lima Cómo Vamos.

A ello hay que sumar el mayor interés de los peruanos por este vehículo. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) afirma que la importación de bicicletas creció 1.032% en el primer trimestre del 2021, en comparación con el mismo periodo del 2020. Además, la venta de productos de ciclismo aumentó el año pasado en 284% con respecto al 2019.

Consciente de que el uso de bicicletas es un paso necesario para contribuir a la mitigación del impacto ambiental, la marca San Luis acaba lanzó la promoción “BI-CI-CLE-TA”, donde los ganadores podrán llevarse una bicicleta Monark, modelo Monarette de aro 26’’ (126 cm a más). Cada bicicleta viene con portapaquetes y un casco de protección de regalo. Hay cientos de bicicletas disponibles.

Para ganar una de ellas, solo debes juntar las cuatro tapas verdes de la promoción que contengan cada una de las sílabas de la palabra BI-CI-CLE-TA. A más botellas, más chances de formar la palabra. Participan los productos San Luis sin gas de 625 ml, 500 ml, 1 litro y 2.5 litros, todas con tapa verde.

“En San Luis queremos generar un cambio positivo en favor del medio ambiente a través de nuestros empaques, que estan hechos al 100% de materiales reciclados y también a partir de los hábitos que podemos promover entre nuestros consumidores, que sean hábitos saludables, que generen conciencia. Ahora, cada vez que vayas a comprar un agua San Luis, podrás tener la oportunidad de ir la próxima vez a comprarla en bicicleta. Con esta nueva promoción, no solo estamos poniendo un granito de arena en favor de la movilidad sostenible, sino también estamos motivando a los consumidores a salir de la crisis juntos”, explica Katherine Schmitt, Brand Manager Stills.

La promoción es a nivel nacional y va hasta el 15 de mayo. Si eres uno de los ganadores y te encuentras en Lima o Ica, debes llamar al 952-563-305 o al 941-468-032. Si estás en otra región del país, debes llamar al 955-850-053. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.