Mediante un video se busca sensibilizar a las mujeres a realizarse un chequeo preventivo contra esta enfermedad, que es una de las principales causas de muerte en mujeres.

Por Stakeholders

Lectura de:

El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más común en el mundo. Anualmente, solo en el Perú más de 6.000 mujeres son diagnosticadas con esta enfermedad, que es uno de los diez primeros tipos de cáncer que ocasionan la muerte a mujeres peruanas.

A fin de concientizar a la población sobre la importancia de chequeo preventivos, Porsche Perú, junto con la colaboración de la influencer de moda y estilo de vida, Carolina Braedt, crearon la campaña digital ‘Cuida tu vida como cuidas tu auto’, una iniciativa digital. 

“Tener una cultura de prevención puede salvar la vida de una persona, por ello, en Porsche Perú estamos comprometidos a sumar esfuerzos para sensibilizar a los usuarios y clientes acerca de la importancia de la autoexaminación y detección a tiempo de este tipo de cáncer”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. 

Con el hashtag #CuidaTuVidaComoCuidasTuAuto, la campaña digital difundirá un video a través de las redes sociales.

El video muestra a Carolina Braedt ingresando al taller del Porsche Center Lima para recoger su Cayenne, luego del respectivo mantenimiento anual. Una vez culminado el servicio, Carolina se sube a su auto y en el timón descubre un mensaje que la invita a la reflexión: Tú auto necesita un chequeo al año, tú salud también. Cuida tu vida como cuidas tu auto. Hazte una mamografía. 

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres. Sin embargo, 95 por ciento de los cánceres de mama son curables, es decir 9 de cada 10 mujeres podrían sobrevivir, siempre y cuando detecten la enfermedad a tiempo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.