Esta ayuda social se ha acrecentado durante los últimos dos años, según un informe de World Giving Index.

Según el informe de Dar (World Giving Index) realizado por Charities Aid Foundation (CAF) durante el 2022, los peruanos dedicaron el 24% de su tiempo para realizar voluntariados. Este reporte revela el incremento en la participación de voluntarios, comparado con años anteriores, como en el 2021 donde se registró un 18% y en el 2019 un 19 %, respectivamente.

Para Alejandro Freund, Country Manager de Betterfly en Perú, estas cifras demuestran que el mercado peruano prefiere dedicar su tiempo a actividades de voluntariado que benefician a organizaciones y a colaboradores que ponen en práctica estas actividades con sus empresas. 

En esa línea, Freud expresó su compromiso con las causas sociales y resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades.

Este mes, el equipo de Betterfly apoyará a la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) a través de sus colaboradores, quienes brindarán soporte y atención a los pacientes.

Por otro lado, el gerente general de FPC, Miguel de La Fuente agradeció por el apoyo brindado al equipo de voluntarios de Betterfly y a la organización “¡Son un ejemplo inspirador para otras empresas y para todas las personas que pretenden construir un país con mayor inclusión, responsabilidad” añadió!

Cabe resaltar que La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) es una organización sin fines de lucro, que brinda asistencia integral a los pacientes con cáncer más necesitados del Perú.

Para mayor información sobre voluntariado corporativo en FPC, visita www.fpc.com o escribe a fundacion@fpc.pe, también puedes comunicarte al 241-2850.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.