Cbc Perú participó de la Expobodega 2024, evento donde se congregó a los principales actores del canal tradicional como parte del reconocimiento a su esfuerzo y contribución a la economía.

Por Stakeholders

Lectura de:

En el Perú se registran más de medio millón de bodegas, las cuales juegan un rol importante para la economía nacional. De acuerdo con información de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), en el último año se registró un crecimiento del 25% en este rubro.

En ese sentido, cbc Perú se unió a ABP para celebrar el mes del bodeguero en la Expobodega 2024. El evento reunió a más de 2000 bodegueros. Los participantes disfrutaron de activaciones, regalos y capacitaciones a cargo de las empresas participantes. Asimismo, se contó con la presencia de Susy Díaz, figura reconocida de la campaña ‘Las Dietas del Ahorro’ de ‘La Bodeguita’, marca del amplio multiportafolio de cbc Perú. Además, los emprendedores fueron sorprendidos con un interesante recetario desarrollado por la marca de productos de la canasta básica, que puede encontrarse a través de este link.  

Durante la jornada, también se presentó “Pepsi chat”, una nueva plataforma orientada a facilitar el flujo y seguimiento de los pedidos para el portafolio multicategoría de la empresa.

“A través de nuestro stand quisimos representar la foto del éxito de nuestros bodegueros, quienes, en alianza con nuestro portafolio multicategoría tienen la oportunidad de ofrecer los mejores productos a sus clientes”, puntualizó Valerie Rutzke, especialista de marca de cbc Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.