Laureate Perú entregó becas integrales a 100 jóvenes talento de diversas regiones del país, dándoles la oportunidad de estudiar en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN).
El total de las becas Laureate Transforma se otorgó durante los dos semestres académicos del año 2024. Este beneficio ofrece una cobertura integral, incluyendo el 100% del costo de matrícula y cuotas de pensión, así como el curso de inglés, el trámite para obtener el bachillerato, y el carné universitario. Además, los estudiantes beneficiados recibirán un acompañamiento constante durante su formación académica.
«Estamos convencidos que la educación es un pilar esencial para construir un futuro más sostenible. A través de estas becas, no solo brindamos acceso a una educación de calidad, sino que también formamos a los líderes responsables que impulsarán el cambio positivo en nuestra sociedad. Estas becas son un compromiso con la sostenibilidad y con el desarrollo de un Perú más inclusivo y equitativo», señala Christian Haeberle, CEO de Laureate Perú.
La entrega de estas becas se realizó gracias al trabajo, en conjunto, de Laureate Perú y sus aliados estratégicos: Pronabec, la Municipalidad de Lima, y las municipalidades distritales de Puente Piedra, Carmen de la Legua Reynoso y San Juan de Lurigancho. Esta colaboración garantizó que el proceso de selección se realice bajo estándares de transparencia y objetividad.