Consciente de que la educación es el pilar de la cultura, Arca Continental Lindley anunció el lanzamiento de su nuevo programa “Acelera tu Futuro”, dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos y recién egresados. Con este programa la empresa busca desafiar el potencial de los participantes.

«Acelera tu Futuro» aportará a la formación de los universitarios y reducirá las brechas de empleabilidad a través de herramientas que los ayuden a enfrentar las necesidades actuales de empresas como la propia Arca Continental Lindley.

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas del 04 al 13 de mayo. Este encuentro de formación se realizará en Lima y durará siete semanas. En este periodo se preparará a 50 estudiantes universitarios y recién egresados a través de módulos de aprendizaje sobre producción, logística, abastecimiento, procesos industriales, así como liderazgo e innovación. Los cinco primeros puestos tendrán la oportunidad de formar parte del programa Trainee, con el que ingresarán a la compañía de manera directa a desarrollar proyectos de gran envergadura.

“En Arca Continental Lindley nos sentimos orgullosos de fomentar el crecimiento de los universitarios. Estamos seguros que a través de los desafíos que planteemos en el programa, los participantes pondrán en práctica todas las habilidades y conocimientos aprendidos durante sus años de formación. Somos una compañía con más de 111 años de experiencia, conocimiento que queremos compartir para la formación de los futuros líderes del país”, destacó Pablo Guitart, director de capital humano de Arca Continental Lindley.

Este programa cuenta con la colaboración de CAENE Educación Ejecutiva, organización que contribuye al desarrollo del Perú mediante la educación. Además, los participantes tendrán la posibilidad de recibir sesiones de coaching con nuestros ejecutivos.

Con esta convocatoria, la empresa se dirige a universitarios con interés en asumir desafíos para acelerar su carrera profesional. Para participar solo se requiere ser estudiante del último ciclo (próximo a egresar en julio 2022) o egresados del ciclo académico 2021-I, 2021-II. Es necesario además pertenecer al quinto superior de carreras como ingeniería industrial, administración o afines y tener una experiencia mínima de seis meses de prácticas preprofesionales o en desarrollo de proyectos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.