Iniciativa forma parte de la colaboración con la campaña “Pongo el hombro” impulsada por el Ministerio de Salud (MINSA)

Auna ha logrado su meta colocando 300 000 dosis de vacunas contra la COVID-19 aplicadas en los cuatro centros de vacunación construidos y puestos a disposición del MINSA y las autoridades regionales y locales de Lima, Piura, Arequipa y Chiclayo dentro de la campaña “Pongo el hombro”.

Desde que Auna pusiera en marcha el primer centro de vacunación privado del Perú en abril, la organización de salud y bienestar ha colaborado con el Estado con el objetivo de vacunar a la mayor parte de la población peruana en el menor tiempo posible y así salvar más vidas.

Adicionalmente al proceso de vacunación, y dentro de su estrategia para colaborar en la lucha contra la pandemia, Auna ha lanzado diversas iniciativas informativas para comunicar a los peruanos sobre la importancia de la inmunización y esclarecer los mitos sobre las vacunas contra el coronavirus.

Hay que recordar que las sedes cuentan con la infraestructura necesaria y la capacidad instalada para atender de manera rápida y ordenada a las personas que serán vacunadas. Además, cumplen también con un flujo diferenciado durante el recorrido que garantiza altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad en cada espacio. Es importante señalar que Auna se encuentra a cargo de todo el despliegue de recursos, logística, infraestructura, personal médico, asistencial y administrativo de manera gratuita.

Luis Felipe Pinillos, CEO de Auna, comentó: “Quiero felicitar a los colaboradores de Auna por el compromiso mostrado con el Perú. Hemos conseguido implementar cuatro centros de vacunación y alcanzar la meta de 300,000 dosis aplicadas en un tiempo récord con el objetivo de cumplir nuestro propósito: cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre. Seguiremos sumando esfuerzos junto al Estado para superar entre todos esta pandemia”.

Sobre Auna

Con una trayectoria de más de 30 años, Auna es una compañía latinoamericana de salud y bienestar que nació con el propósito de cuidar la vida para vivirla mejor, siempre. Actualmente, cuenta con presencia en Perú y Colombia, con más de 8.800 colaboradores dedicados a brindar un cuidado integral de la salud en cada momento de la vida de los afiliados y pacientes. Para ello, Auna ha desarrollado soluciones tecnológicas; una red de clínicas, centros médicos y de bienestar; servicios de salud transversales; productos de aseguramiento general y oncológico; y, todo ello, con el soporte de la investigación médica y académica más avanzanda.

Comprometida con las comunidades y los países en los que opera, Auna seguirá innovando para ofrecer calidad en salud, promoviendo estilos de vida saludables.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.