Great Place to Work-Certified™ reconoció a la empresa dentro de su top 25. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación.

Por Stakeholders

Lectura de:

NTT DATA Perú fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país en la categoría más de 1.000 empleados. La empresa está en los primeros 25 lugares.

“Este reconocimiento solo es la prueba de que nuestros talentos están comprometidos y disfrutan lo que hacen, esto los lleva a ser mejores cada día y a ser más productivos, lo que además se refleja en los resultados del negocio. Seguiremos trabajando para que nuestros DigitalLovers sigan creciendo personal y profesionalmente”, comentó Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú.

Cabe mencionar que NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados.

Una organización certificada hace la diferencia

Según la investigación de Great Place to Work® Institute, las personas que solicitan trabajo actualmente tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran líder en una empresa certificada. Además, los colaboradores en los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidad de asistir felices a trabajar y tienen el doble de probabilidad de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.

La Certificación otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.

Great Place to Work-Certified™ es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación.

Metodología

El sello de certificación es otorgado a las organizaciones que hayan cumplido con obtener el puntaje mínimo requerido en la encuesta Trust Index© (>= 70puntos) y haber concluido con la entrega del Culture Brief™ (información e indicadores relacionados a la empresa). El sello de certificación tiene validez de un año contado a partir de la finalización del proceso de encuestas en la organización.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.