Esta acción de Vainsa es producto del ahorro generado por la nueva línea ecoamigable de griferías e inodoros que ahorran hasta un 50% de agua.

Por Stakeholders

Lectura de:

Vainsa entregó 3500 litros de agua al AA.HH. Pampa Chica, ubicado en Lurín, comunidad en la que viven unas 4000 personas y donde carecen de servicios básicos de agua y desagüe.

El agua que la empresa ha llevado a esta comunidad de Lurín es producto del ahorro generado por la nueva línea ecoamigable de griferías e inodoros que ahorran hasta un 50% de agua. “Nuestros esfuerzos de sostenibilidad están alineados con el ODS 6, Agua Limpia y Saneamiento, y en eso venimos trabajando como empresa”, resaltó el gerente general de Vainsa, Leandro Mariátegui. 

El camión cisterna de Vainsa recorrió el AA.HH. Pampa Chica, llenando tanques y entregando agua a sus habitantes, quienes se mostraron muy agradecidos. “Acá en Pampa Chica, necesitamos el agua limpia para cocinar y asearnos, y tenemos que pagar grandes cantidades para abastecernos. Por eso agradecemos a Vainsa por esta donación”, expresó el presidente de la comunidad, Rubén Bendezú. 

“El Día Mundial del Agua es una fecha clave para concientizar sobre el cuidado del agua. Y para recordar que hay muchos peruanos que aún no cuentan con servicios básicos de agua potable y desagüe. “Solucionar este problema es tarea de todos. Desde las empresas, por ejemplo, creando productos que permitan a las familias consumir menos agua para que llegue a otras personas”, recalcó Mariátegui.

Vainsa es una marca peruana, que viene respondiendo a la demanda de consumir con más conciencia ambiental y social. Cabe resaltar que ha lanzado una línea de productos ahorradores y ecoamigables.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.