En dicho Encuentro se contó con la exposición del gerente zonal de Caja Arequipa, Marco Torres Aquize. 

Con el objetivo de vincular a la MYPE con los instrumentos de recuperación e impulso empresarial, Caja Arequipa junto a la Federación MYPE Del Perú (FEMYPE), Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE) y la Cámara de Comercio e Industria realizaron el encuentro regional «reactivando MYPE RESILIENTE». El evento se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Arequipa, el 26 de septiembre a las 18:00 horas.

En dicho Encuentro se contó con la exposición del gerente zonal de Caja Arequipa, Marco Torres Aquize, quien presentó a los participantes y concursantes los servicios financieros, los productos digitales, así como también los servicios diversos de Caja Arequipa, que valdrán de impulso para no solo el nacimiento de su proyecto, sino también el mantenimiento y crecimiento de la idea de emprendimiento que favorecerá a más familias de Arequipa y el Peru.

Finalmente, la entidad arequipeña clausuró el evento que reunió a diversos rubros como son: empresarios del sector confecciones, madera, artesanía, turismo, agroindustria, agricultura, comercio, cuero, calzado, transportes, mercados de abastos, etc. 

La Federación MYPE Del Perú (FEMYPE) es la entidad responsable de orientar y asesorar en la postulación para participar de Los Fondos No Retornables otorgados por el estado; así mismo son los responsables de recibir las propuestas, tomar acuerdos, encaminar acciones ante instancias estatales que permiten la recuperación e impulso empresarial. Se recuerda que solo con esta entidad podrán resolver cualquier duda de manera gratuita.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.