Los participantes podrán inscribirse hasta el 30 de junio del 2022 y ganar más de 50 mil soles en premios

El Desafío Kunan, iniciativa social de los Global Shapers Lima Hub del Foro Económico Mundial y la alianza “Juntos para Transformar” de Gastón Acurio y Telefónica-Movistar, inicia su octava edición de premiación a los emprendimientos sociales que destaquen por ser innovadores en Perú.  

Este certamen cuenta con el respaldo de las Naciones Unidas, Help Perú, Movistar, Municipalidad Metropolitana de Lima, Teatro Municipal de Lima, BMR, NESsT Perú, Florida, Marca Lima y Creative Lab. 

Premios y categorías

Todos los emprendimientos sociales innovadores podrán participar y ser parte de una gran bolsa de premios de 50, 000 soles, sin importar el sector o región donde se encuentren. Si el emprendimiento no accede al premio mayor, puede tener chance de ganar una de las ocho categorías que se ofrece como premio, ya que cada una, tiene un valor de 15,000 soles en premios. 

La primera categoría es “Adultos imparables”,  que busca reconocer a emprendedores sociales que empoderen a adultos de 55 años a más.  

“Ciudades Sostenibles” es la categoría que busca premiar a los emprendimientos que han sido pensados para generar espacios urbanos sostenibles y con ciudades del futuro.

“Emprende Retail” es la categoría que apuesta por emprendimientos de servicios innovadores y de impacto que se comercializan en un centro comercial. 

En la misma línea se encuentra “Impulsa Mujer”, categoría que premia a los emprendimientos liderados por mujeres y dirigidos a empoderar a las mujeres. 

Otra de las categorías es “Economía circular”, que busca premiar emprendimientos con conciencia medioambiental.  

También, conscientes de la realidad de nuestro país y de las brechas sociales aún existentes destaca la categoría “Alimenta Perú”, impulsada para premiar a los emprendimientos con alto compromiso social y que busca erradicar el hambre y la desnutrición.

La categoría “Construyendo Juntos”, promovida por Sodimac y Maestro, busca galardonar a los emprendimientos que buscan construcciones sostenibles. 

Finalmente, Danper llega con la categoría “Educar para Transformar”, que busca emprendimientos sociales a nivel nacional, en áreas rurales y urbanas vulnerables, que promuevan el acceso a educación de calidad y el desarrollo personal, profesional y/o técnico.

Cabe destacar que todas las categorías premian al ganador con 15 mil soles. 

Los interesados pueden postular hasta el 30 de junio del 2022 en desafiokunan.pe. Para más información pueden escribir a hoyemprende@kunan.com.pe

Los ganadores serán anunciados con antelación a la fecha del 08 y 09 de noviembre, que es el Gran Desafío Kunan.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.