Quienes se inscriban y participen podrán lograr que su contenido sea apreciado en diferentes países de Latinoamérica, además de tener la posibilidad de ganar productos de Apple para seguir creando contenido. Las inscripciones están abiertas desde el miércoles 20 de setiembre hasta el viernes 06 de octubre de 2023.

 

Con el fin de impulsar la creatividad y el talento peruano, MINI -marca de BMW Group representada por Inchcape Motors Perú- anunció el lanzamiento en nuestro país de su iniciativa denominada “MINI Content Club”, con el fin de reconocer y potenciar los contenidos más originales y disruptivos.

En esta edición, el objetivo de MINI es poder impulsar la electromovilidad, la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que el contenido deberá estar basado y creado teniendo como uno de los protagonistas al MINI 100% Eléctrico.

MINI Content Club: ¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito para participar es tener 18 años o más, ser residente peruano/a y seguir las cuentas de @mini_latam y @mini.peru en Facebook y/o Instagram. No es necesario ser influencer o creador de contenido profesional, y tampoco ser propietario de un vehículo MINI, por lo que la convocatoria es abierta para cualquier persona en el Perú que quiera dejar fluir su imaginación.

Quienes se inscriban y participen podrán lograr que su contenido sea apreciado no solamente en Perú sino en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe, además de tener la posibilidad de ganar productos de Apple para seguir creando contenido: una MacBook Pro 13, un iPhone 14 Pro y un iPad Pro 11.

MINI Content Club: ¿Cómo puedo participar?

Para participar, lo primero es reservar el MINI 100% Eléctrico a través de este enlace: www.linktr.ee/minicontentclubperu. Cabe resaltar que el tiempo de reserva por persona es de 2 horas y media; por lo que, el día de la cita, se deberá acudir con todo listo para grabar el video de menos de dos minutos requerido para participar.

La pieza resultante debe ser enviada por correo electrónico a la dirección minicontenclub@mini.com con copia a minimarketingperu@gmail.com. El equipo de MINI seleccionará los videos más creativos para ser nominados a una ronda de votación del público, para finalmente elegir al que resulte ganador.

Las reservas están abiertas desde el miércoles 20 de setiembre hasta el viernes 06 de octubre de 2023, y los videos podrán enviarse hasta el 08 de octubre del 2023. Para más información sobre esta iniciativa y consultar las especificaciones técnicas se puede ingresar a www.bit.ly/minicontentclubperu. Los términos y condiciones para Perú están disponibles en www.inchcapemotors.pe/mini/legales-mini-content-club.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.