En la primera edición de Global Mobility Call se anunciaron nuevos proyectos para masificar la  movilidad sostenible en todo el mundo

El Global Mobility Call, evento de movilidad sostenible en España, presentó nuevas formas de movilidad sostenible, con el objetivo de posicionar al país ibérico como principal hub mundial de la movilidad sostenible a nivel mundial. 

El evento es organizado por IFEMA Madrid y Smobhub, con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana de Madrid.  El certamen busca definir líneas maestras de un proceso de transformación que plantea nuevas formas de movilidad sostenible. 

Durante la rueda de prensa, Raquel Sánchez Jiménez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España; José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID; David Moneo, director de Global Mobility Call, y Juan José Lillo, cofundador de Smobhub, anunciaron la participación de 26 patrocinadores, 33 asociaciones sectoriales nacionales y 12 internacionales, que impulsarán este proyecto. 

Pamina González, directora de IFEMA Madrid en Perú, señaló que este evento es pionero en impulsar el desarrollo de la movilidad sostenible de forma global. 

“La primera plataforma de convergencia de todos y cada uno de los sectores industriales que intervienen y que impactan en el desarrollo de la movilidad sostenible. Una propuesta que afianza la ambición de ser el primer evento en movilidad sostenible integral de Europa”, dijo.

Agregó que participarán 150 personas, que incluye a representantes de grandes corporaciones e instituciones de la movilidad, además de más de un centenar de inversores y start-ups. También estarán presentes algunos ponentes de renombre como Michio Kaku, Uri Levine, Jeffrey Sachs, Carlos Rati, entre otros 250 expertos y líderes internacionales. 
El Congreso se desarrollará en siete espacios temáticos diferentes, a lo largo de 3 jornadas que irán desde el 14 al 16 de junio. También habrá cinco foros temáticos que integrarán contenidos tecnológicos, sociales, económicos y medioambientales. Para conocer la programación completa puede ingresar aquí.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.