El reciente modelo de la alta gama deportiva de Porshe trae innumerables novedades, como la aceleración desde 100 km/ hora hasta llegar a los 500 km. Además, posee un moderno sistema de tecnología interior y exterior de última generación

Es una creación divina, como dicen 

los especialistas automotrices. La gran reputación y el deleite de la experiencia de manejar un Porsche, se ha convertido en la clave para que la industria alemana se dirija a un grupo objetivo altamente orientado a la deportiva, sin renunciar a la utilitaria.

El nuevo Porsche Taycan GTS 2022 es el nuevo vehículo en superar los 500 km por hora en velocidad. Sus dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero permiten llegar a esta cantidad inalcanzable en otras gamas. El motor delantero es de imán permanente de una sola velocidad, mientras que el trasero tiene un diámetro de 245 mm y con 517 caballos de fuerza, hasta llegar a los 528. 

La suspensión neumática adaptativa incluye el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM), específicamente adaptado al GTS para lograr la mejor dinámica lateral. La puesta a punto de la dirección opcional para el eje trasero también es más deportiva. El sonido del Porsche Electric Sport Sound fue modificado para resaltar el carácter del nuevo GTS.

Además, su lujoso diseño es versátil y exclusivo con una silueta deportiva. Los numerosos detalles en negro, en los retrovisores, ventanillas y manejeros son parte de esta línea de colores. 

Por fuera destacan numerosos detalles acabados en un tono oscuro o negro, como el faldón delantero, la base de los retrovisores exteriores y el marco de las ventanillas laterales, como es tradición en todos los GTS. En el habitáculo, el tejido Race-Tex en negro y el paquete de aluminio cepillado con una terminación en negro anodizado subrayan la elegancia y el dinamismo del modelo.

Las llantas Taycan Turbo S Aero Design de 20 pulgadas están pintadas de negro satinado, lo que también se suma a este toque especial de colores.

Por el interior, tiene una particular novedad en el techo, que está dividido en nueve segmentos que pueden ser ajustados individualmente, una primicia en el sector de la automoción. Además de la configuración clara y mate, también se pueden seleccionar una intermedia y otra más oscura. Todos estos patrones están predefinidos con segmentos anchos o estrechos.

Los asientos del nuevo Porsche combinan con un soporte deportivo plus adaptativos delanteros, cuentan con regulación electrónica de 18 vías y ofrecen función de memoria.

Pero, además de todas estas novedades, esta edición de CASACOR Perú está enfocada a un tema prioritario en los últimos años: la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza en toda su esencia; un verdadero momento de reflexión y pilares para este 2022. 

Porsche se une a la transformación de vehículos electrónicos y se espera que a partir de 2025 al menos la mitad de todos sus autos nuevos sean eléctricos, cifra que debe aumentar a 80 % a partir de 2030. 

En el Perú el nuevo Taycan GTS tiene un precio base en el país desde 162.000 dólares. El Taycan GTS se encuentra exhibido en la ‘Casa Porsche’ por seis semanas en Perú hasta el 03 de julio.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.