El nuevo vehículo cuenta con un motor de 2,5 litros de inyección directa con 181 hp y 245 Nm. Además, posee el frenado inteligente de emergencia.

Vehículo puede trasladar hasta a 7 personas. Foto: Nissan

La Nissan X-Trail llegó a Perú para renovar la curiosidad del mercado y para elevar la categoría SUV, gracias a la incorporación de múltiples tecnologías dirigidas a la seguridad y entretenimiento de sus ocupantes.

“La Nueva X-Trail ofrece la posibilidad de realizar recorridos largos con tecnología avanzada que asegura su bienestar y, al mismo tiempo, brinda comodidad a sus ocupantes”, declaró Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.

¿Pero cómo es este nuevo vehículo? La Nissan X-Trail es la mejor opción para trasladarse en familia debido al nivel de seguridad que ofrece.

La Nueva X-Trail cuenta con los sistemas Nissan Intelligent Mobility (NIM), tales como el monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento que a través de sus cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brindan al conductor una visión de 360° del vehículo.

Además, posee el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta predictiva de colisión frontal, control de velocidad crucero inteligente, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Este nuevo vehículo de Nissan cuenta con un nivel superior alcanzando el equilibrio perfecto entre rendimiento y potencia, gracias a su nuevo motor de 2,5 litros de inyección directa con 181 hp y 245 Nm. Asimismo, en su interior, está equipada con tres filas de asientos para brindar mayor confort hasta a siete ocupantes.

Cabe mencionar que la nueva Nissan X-Trail estará disponible en tres versiones: Sense CVT 3 filas, Advance CVT 3 filas y Exclusive AWD CVT 3 filas, en colores rojo metálico, gris metálico, negro, plata, azul y blanco perlado. Mientras que los bi-tono serán: azul bi-tono, plata champagne bi-tono, gris volcánico bi-tono y blanco perlado bi-tono.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.