Modelos de impresión tradicional podrían desaparecer durante los próximos años. Fuente: Envato

Por Stakeholders

Lectura de:

De acuerdo al informe de IDC Technology Spotlight, el 65% de los ejecutivos de TI europeos tienen previsto dedicar hasta la mitad de sus presupuestos a productos y servicios sostenibles de impresión hasta alcanzar la meta del 2024.

Las empresas están produciendo grandes cambios en la impresión empresarial en toda Europa. Según el informe de IDC Technology Spotlight, patrocinado por Epson, se pronostica una disminución interanual de la demanda de la impresión láser, ya que el 65% de los ejecutivos de TI europeos tienen previsto dedicar hasta la mitad de sus presupuestos a productos y servicios sostenibles.

IDC estima que para 2025 la media de personas que desarrollarán su trabajo en una oficina de Europa será un 30% menor que en 2019, mientras que el 13% de las personas que teletrabajan ya usan consumibles de impresión gestionados mediante modelos de suscripción.

Por tal razón,  las ventas de impresoras business inkjet aumentarán a un ritmo del 7% anual, fruto del aumento de interés del mundo empresarial por los aspectos relacionados con la sostenibilidad, la seguridad y el cumplimiento normativo inherentes a esta tecnología.

Impresión sostenible

IDC revela que los sistemas basados en depósitos de tinta producen menos residuos y embalajes gracias a un menor uso de suministros consumibles.

Además, las impresiones sostenibles serán parte de un gran cambio para el 2024, donde el 60% de las empresas habrán pasado a un modelo de suscripción sostenible relacionados con la impresión.

Actualmente, se están produciendo cambios, hay 10,7 millones de impresoras business inkjet instaladas en toda Europa que tiene previsto dedicar más del 30% de sus presupuesto a mejorar la agenda sostenible, creando aún más oportunidades para las impresoras business inkjet.

Estos productos además de cuidar el medio ambiente, se aproximan a un futuro más sostenible.

 

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.