Por Stakeholders

Lectura de:

La propuesta incluye locales  más digitales, eficientes y ecoamigables. La entidad bancaria espera llevar esta misma propuesta a sus agencias de la ciudad de Ica y de otras regiones del Perú.

Banco Pichincha inicia una transformación digital y ecoamigable con la inclusión de una gama de agencias modernas, que incluyen la digitalización de sus  clientes. “Pasamos de un modelo de agencia tradicional a un formato más fresco y moderno, con alternativas de autoservicio y acompañamiento en la digitalización de nuestros clientes”, señala Carolina Ferrari, Vicepresidenta de Banca Personas de Banco Pichincha.

Con este nuevo modelo se ofrece una experiencia enfocada en la digitalización para potenciar la experiencia del cliente, un espacio seguro y cómodo para realizar las transacciones u operaciones habituales; e incluye un espacio de consultas donde, a través de sus colaboradores, se atenderán las solicitudes y dudas que tienen los clientes. 

Esta propuesta ofrece la posibilidad de modernizar a los usuarios y clientes que son parte de la entidad bancaria, a través de la inclusión de servicios 100% digitales. De acuerdo a las métricas alcanzadas, con esta renovación, Banco Pichincha se encuentra en el segundo puesto de los bancos más modernizados, con procesos digitales y eficientes, permitiendo abrir cuentas o desembolsar préstamos en menos de 5 minutos desde el aplicativo móvil o la página web, y con límites de desembolsos para créditos preaprobados hasta por S/50 mil.

Hasta el momento, esta nueva experiencia se encuentra disponible solo en Chincha Alta. Sin embargo, se espera atender a clientes de Chincha Alta y Baja, El Carmen, Pisco, Cañete y demás zonas alrededor de la región Ica y otras del país. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.