
En un esfuerzo por apoyar a las comunidades más vulnerables del país, la Fundación Romero volvió a sumarse al programa Alas de Esperanza, una iniciativa liderada por las Fuerzas Armadas del Perú, que tiene como objetivo brindar ayuda solidaria a las comunidades más necesitadas en diversas regiones del país, lo cual permitió ayudar a más de 1500 pobladores de Ucayali, específicamente de la provincia de Atalaya.
La Fundación Romero se sumó a esta red solidaria, que, en esta oportunidad, tuvo por objetivo principal la entrega inmediata de donativos a cinco localidades de Atalaya: Tonino Machi, AAHH. Angel Arellano, Unini Cascada, Unini Misión y Santa Rosa de Ulate. Esta iniciativa, además, buscó atender las necesidades más urgentes de estos poblados y extender una mano solidaria con miras a construir un Perú más equitativo y próspero para todos sus habitantes.
A través de la entrega de más de ocho toneladas de alimentos no perecibles, distribuidos en 500 packs, más de 1500 personas se beneficiaron con productos básicos que les permitirá aliviar las necesidades básicas de las comunidades que lo necesitan. Estos donativos fueron trasladados desde Lima hacia Ucayali gracias a la colaboración de la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, entre otras instituciones participantes.
Con esta iniciativa, la Fundación Romero reafirma su compromiso en seguir trabajando para llevar esperanza y ayuda a las comunidades más vulnerables en el país.