En un esfuerzo por modernizar los métodos de pago en el comercio nacional, Arca Continental en Perú revolucionará la forma en que los bodegueros a nivel nacional realizan las transacciones con sus proveedores a través de Yape.
Los bodegueros ahora pueden pagar los productos del portafolio de Coca-Cola que adquieren con los distribuidores de Arca Continental en Perú, a través de la superapp del Perú, Yape.
Para ello, los comerciantes ingresan a Yape, seleccionan la sección “Yapear Servicios”, en donde buscan la empresa proveedora y con su código de cliente realizan el proceso de pago de manera rápida y conveniente, reduciendo el uso de efectivo.
Desde febrero se viene facilitando a los bodegueros la realización de sus actividades comerciales diarias y agilizando los procesos de pago y alcanzará a todos los clientes de Arca Continental en Perú, es decir, más de 370,000 puntos de venta a nivel nacional, lo que representa un hito histórico en el impulso hacia la digitalización de las bodegas en el país.