Por aplicar dentro de su gestión un modelo basado en la responsabilidad social y ambiental, Natura fue premiada como la “Empresa Sustentantable…
|
Durante la ceremonia de premiación organizada en Sao Paulo con presencia de representantes de Natura Perú, se reconocieron a 19 importantes empresas como Philips y Wal- Mart por sus realizar acciones sustentables.
“La sustentabilidad es alma del negocio de Natura y creemos que los desafíos sociales y ambientales no son trabas a nuestro crecimiento, son más bien palancas para la innovación”, dijo Leal al recibir los galardones.
Desde su fundación en 1969, cuando lanzó sus primeros cosméticos hechos con activos naturales, Natura se ha caracterizador por su preocupación y compromiso por la sustentabilidad.
“Vamos a continuar basando nuestro desarrollo en la sustentabilidad, pues creemos que ella es el camino para la innovación, además de ser una fuerte herramienta de creación de valor, inclusive económico”, concluyó Alessandro Carlucci, quien asumió la presidencia de Natura en 2005.