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Coca-Cola mantiene su estrategia de apoyo a negocios dirigidos por mujeres o integrantes de colectivos desfavorecidos, mediante su política de…

Coca-Cola mantiene su estrategia de apoyo a negocios dirigidos por mujeres o integrantes de colectivos desfavorecidos, mediante su política de contratación de proveedores, con una inversión de 366 millones de dólares durante 2007.
 
Así se desprende de la memoria de Responsabilidad Social corporativa (RSC) 2007-2008 publicada por Coca-Cola, que asegura que dicha cifra representa un aumento del 23% con respecto al ejercicio anterior.

El informe recoge los avances realizados por la multinacional estadounidense en los siguientes puntos: apoyo a la comunidad, respeto de los derechos humanos, condiciones laborales y cuidado del medio ambiente.

Según el informe, "Coca-Cola ha mejorado su eficiencia en el uso de agua un 20% desde 2002, lo que implica un ahorro de 160.000.000 de litros". Además, ha invertido 40 millones de dólares en la construcción de una planta de reutilización de envases, "que espera esté operativa en 2009" La compañía anuncia también la construcción de una nueva fábrica en la que se utilizará CO2 como refrigerante (en lugar de los fluorocarbonados tradicionales), y afirma que durante 2007 invirtió 99 millones de dólares en programas sociales.







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