Por Stakeholders

Lectura de:

El Programa Emprendiendo Vuelo capacita a emprendimientos del Callao y zonas aledañas con el fin de mejorar sus planes de negocio

Lima Airport Partners (LAP) inició el Programa Emprendiendo Vuelo, iniciativa de desarrollo y crecimiento empresarial impulsado por el Área de Influencia Directa (AID) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el fin de premiar los emprendimientos más desarrollados y resilientes.

En la presente versión del concurso se contó con la participación de más de 400 vecinos del AID y 100 emprendedores de la zona, quienes demostraron interés por las capacitaciones que ofrecía LAP.

Durante las versiones pasadas del programa, los emprendimientos desarrollados alcanzaron resultados exitosos, ya que los emprendedores pudieron obtener capacitaciones constantes para mejorar el camino de su negocio. 

Esta vez el Programa Emprendiendo Vuelo acompaña nuevamente al desafío que implica sostener un emprendimiento en medio de una etapa de reactivación económica y post pandémica. 

Con esta actividad LAP se compromete a ayudar en las necesidades teóricas y tecnológicas de muchos emprendedores de nuestro país.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.