Por Stakeholders

Lectura de:

La iniciativa propone aumentar electricidad renovable y reducir emisiones de carbono en el consumo 

Schneider Electric (OTCMKTS: SBGSY), la consultora líder mundial en compras renovables para empresas y PepsiCo (NASDAQ:PEP) han anunciado pep+ REnew, una de las primeras colaboraciones de este tipo y la primera en la industria de la alimentación y las bebidas, para aumentar el acceso de los socios de la cadena de valor a la electricidad renovable como parte del objetivo de la empresa de lograr emisiones netas cero para 2040.

Este proyecto propone generar electricidad renovable a través de acuerdos de compra de energía agregada (PPA) y otras opciones de adquisición de electricidad renovable. La incorporación de la electricidad renovable pretende crear un sistema alimentario más resistente y eficiente en términos de carbono como parte de la transformación pep + (PepsiCo Positive) de PepsiCo. 

“La creación de pep+ REnew apoya directamente nuestro ambicioso objetivo de lograr emisiones netas cero en toda nuestra cadena de valor para el año 2040, una década antes de lo previsto en el Acuerdo de París», dijo Jim Andrew, director de Sostenibilidad de PepsiCo.

Hasta el momento, quince de los mercados de la empresa ya han realizado la transición a la electricidad renovable, incluidos Estados Unidos y México, el primer y el segundo mayor mercado de la empresa, y avanzan hacia su objetivo de conseguir un 100% de electricidad renovable en sus operaciones directas para 2030.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.