Por Stakeholders

Lectura de:

A su apuesta por los emprendimientos en el Desafío Kunan 2021, ambas compañías se embarcan en una iniciativa que busca trabajar con más proveedores locales, con el objetivo de que tengan exposición en sus tiendas y canales de venta digital. De esta manera, ambas marcas llevan más de 17 años impulsando el  crecimiento de sus aliados estratégicos.

Nadie puede poner en duda que los peruanos tienen una característica muy destacable: su empuje y reinvención constante, por lo que no es de extrañar que nuestro país tenga las tasas más altas de creación de nuevos emprendimientos. Según la Cámara de Comercio de Lima, entre enero y setiembre del 2020, se crearon más de 152 mil empresas (negocios personales y familiares).

Es en este contexto que Sodimac y Maestro lanzaron ‘Crecemos Juntos’, programa con el que las marcas continuarán trabajando de la mano con pymes, mypes y emprendimientos peruanos. Esta es una iniciativa que las marcas tienen desde que iniciaron operaciones y que, hoy, se enmarca en este programa.

“Desde que iniciamos operaciones, hace más de 17 años, trabajamos de la mano con una serie de proveedores locales. Ellos son una pieza importante y esencial en el crecimiento del país, y de nuestro negocio. Por ello, en esta oportunidad, presentamos ‘Crecemos Juntos’, un programa que continuará esta finalidad y brindará mayores beneficios a nuestros aliados para que así consoliden sus negocios”, indicó Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Entre los beneficios que brindan para las pymes, mypes y emprendimientos, se encuentran: exposición de productos en las tiendas; presencia destacada en web y canales digitales; paquete de comunicación (redes sociales, mailings, SMS, branding); asesorías de relaciones públicas; charlas con speakers externos en temas de recursos humanos, economía, equidad, marketing y publicidad; programa de mentoría comercial; condiciones de pago especiales; entre otros.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es posicionarnos como un nexo entre los proveedores locales y nuestros clientes. De esta manera, nuestros clientes se benefician ya que tendrán mayor variedad de productos a su disposición y nuestros proveedores, ya que hacemos que sus negocios sean sostenidos en el tiempo”, finalizó el ejecutivo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.