Por Stakeholders

Lectura de:

  • Durante octubre, Ford Perú se une a la campaña mundial de concientización sobre el cáncer de mama promoviendo la sensibilización entre sus equipos internos.
  • A nivel global, a través de Ford Warriors in Pink, la compañía lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares.
  • Ford busca generar un impacto real, positivo y diferencial en las comunidades donde opera, impulsando diferentes iniciativas de bienestar social y proyectos de beneficio a largo plazo.

Durante el mes de octubre y, especialmente, en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Ford Perú se une a la campaña global de sensibilización y concientización sobre esta enfermedad.

El 19 de octubre es una fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de promover, entre la población, la temprana detección y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y reducir los efectos de este tipo de cáncer. 

A nivel global, Ford a través de Ford Warriors in Pink, una iniciativa que lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, ofrece acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad, así como a sus familiares, además de brindar soluciones de transporte para aquellos pacientes que lo necesiten. 

Asimismo, y como cada año, a lo largo del mes, comparte valiosos materiales informativos y ofrece talleres de sensibilización para promover la concientización entre sus equipos. De esta manera, Ford continúa impulsando el bienestar de las comunidades, mediante importantes iniciativas y variados proyectos de largo plazo que posibiliten generar un impacto real, positivo y diferencial en la sociedad.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.