Por Stakeholders

Lectura de:

Durante esta iniciativa, realizada en las primeras semanas de diciembre, se entregaron 700 mil porciones de panetón D’Onofrio a varias poblaciones vulnerables ubicadas en nueve ciudades del país.

Panetón D’Onofrio activó  “La Panetonada más Grande del Perú”, una iniciativa que implicó  una serie de donaciones programadas durante las dos primeras semanas de diciembre, en las que se entregaron 700 mil tajadas de Panetón D’Onofrio a instituciones y albergues de todo el Perú.

El lanzamiento de esta actividad se realizó en “La Casa de Todos” y contó con la presencia del Director del albergue, Miguel Ríos; y de la reconocida artista Eva Ayllón. Además, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, realizó un saludo, de manera virtual, a todos los presentes.

En el evento se hizo entrega de una donación dirigida a todos los huéspedes de “La Casa de Todos”, quienes recibieron un kit navideño y compartieron, entre todos, un lonche navideño junto a Panetón D’Onofrio. Asimismo, fueron testigos de un íntimo recital criollo por parte de Eva Ayllón, quien compartió sus más grandes éxitos con todos los presentes.

“Este año el mundo cambió y ante una coyuntura retadora es normal sentir incertidumbre, aún en fechas especiales. Por eso, como uno de los mayores símbolos de la navidad peruana, nos correspondía decirles a todos los peruanos que esta navidad sí será mágica. Para ello, estamos iniciando una cadena de donaciones que recorrerá Costa, Sierra y Selva”, comentó Natalia Canchanya, Gerente de Marketing de Paneton D’Onofrio en el evento.

“La Panetonada más Grande del Perú” ha sido una de las acciones solidarias más ambiciosas que Panetón D’Onofrio ha desarrollado en los últimos años. Para ello, se compartieron panetones a través de diversas instituciones benéficas que harán llegar la iniciativa a provincias como Lima, Cuzco, Cajamarca, Huancayo, Ayacucho, Chiclayo, Iquitos, Juliaca y Huancavelica.

Las principales organizaciones a las que se llegaron con esta iniciativa son: ANIQUEM, Puericultorio Pérez Araníbar, Aldeas Infantiles, y Albergue Central Canevaro. Asimismo, se trabajó de la mano de celebridades e influencers como Eva Ayllón y Ricardo Morán para amplificar el impacto.

Cabe destacar que Panetón D’Onofrio es la marca pionera en su categoría, estando presentes por más de 60 años en las navidades de los peruanos. La marca dio inicio a su campaña navideña el 1 de diciembre siendo parte del encendido del Árbol navideño en el Óvalo de Miraflores.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.