Por Stakeholders

Lectura de:

  • La cadena de centros comerciales entregó productos de primera necesidad en Bellavista, Comas y Trujillo. En los próximos días hará lo mismo en Arequipa.
  • La donación de alimentos forma parte del compromiso social de la empresa con las comunidades vecinas de cada uno de sus centros comerciales.

Para Mallplaza, apoyar a la comunidad cuando más lo necesita es un deber primordial. La empresa reconoce en el bienestar de sus vecinos la compresión de una óptima convivencia. Por eso mismo, ha implementado la donación de 800 canastas de alimentos a las familias más vulnerables de Bellavista y Comas, en Lima, así como en Trujillo y Arequipa, con las que espera ayudarlas a afrontar el estado de emergencia durante el aislamiento social.

En coordinación con las asociaciones vecinales y parroquiales de cada distrito, y bajo la atenta supervisión de las autoridades locales, Mallplaza ya entregó productos de primera necesidad para las familias de Bellavista, Trujillo y Comas. En los próximos días los recibirán las de la ciudad de Arequipa.

La entrega de las canastas de alimentos se realizó como parte del compromiso social que tiene Mallplaza con sus comunidades vecinas de las zonas donde operan o se construyen sus centros comerciales.

En la entrega de las canastas de alimentos se cumplieron todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades de salud, para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Además de los alimentos, la cadena de centros comerciales también entregó valiosa información sobre la forma en que debía cuidarse cada familia y todos sus integrantes para evitar el contagio del COVID-19, a través de sus redes sociales y la señalética de cada mall, que opera en los servicios básicos de alimentos, bancos y farmacias.

Adicional a este apoyo, Mallplaza ha lanzado la plataforma de Plaza Emprende, programa regional de emprendimiento donde se ha recopilado una lista de los emprendedores alrededor de sus centros comerciales, para darles visibilidad en sus propias redes sociales en estos tiempos de cuarentena. De esta forma, se apoya a los vecinos a tener visibilidad de su oferta con el objetivo de impulsar sus negocios.

Este trabajo social se complementa con el trabajo que realiza desde hace varios años de la mano de la Asociación D1 de Vania Masías en Bellavista-Callao, rescatando de entornos de violencia a miles de jóvenes, a quienes se recupera en autoestima y se les acerca al arte y la cultura. Este trabajo se verá reforzado en el canal digital para no frenarlo en estos tiempos de estado de emergencia.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.