Lima, diciembre 2018.-
Pandero S.A ha sido reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2018, ocupando el puesto 10 en la categoría de empresas de 251 a 1000 colaboradores.
Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A indicó que ¨este importante reconocimiento de los mejores lugares para trabajar GPTW nos permite estar al nivel de grandes empresas con mucho éxito y prestigio, consolida nuestro posicionamiento como empresa líder del sector de fondos colectivos, siendo la única empresa del sector que es reconocida en el ranking GPTW y también la única empresa del sector automotriz del mercado peruano¨, dijo.
El directivo señaló que se trata de un reconocimiento como premio al esfuerzo que se ha venido desarrollando minuciosamente durante varios años, que inició con la certificación ABE obtenida por Pandero S.A, y que se gestiona día a día. Es un esfuerzo conjunto que se origina desde el Directorio, Gerencias y de nuestros líderes por tratar de construir un mejor lugar para trabajar, donde nuestros colaboradores sienten que se les trata con respeto, equidad, inclusión e integridad, orientación permanente y donde pueden desarrollar su carrera profesional.
¨Desarrollar, cultivar y hacer crecer a los colaboradores es uno de los valores más importantes de Pandero S.A. La confianza es un aspecto indispensable en las relaciones dentro de una empresa que aspira permitir que su gente se desarrolle y que sus clientes sean realmente bien atendidos”, señaló Reátegui.
El ránking de GPTW investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial. En el Perú, el ránking GPTW se lleva a cabo desde el año 2002, evaluando las condiciones laborales de las empresas peruanas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual labora. En el año 2018 en total han participado 179 empresas a nivel nacional, de las cuales 55 han sido reconocidas dentro de esta importante lista.