Niños en situación de riesgo y abandono son beneficiados con el donativo recaudado durante la campaña “El Dulce da Felicidad” que se realizó del 13 hasta el domingo 19 de agosto del presente año, en todos los restaurantes de Swissôtel Lima.
Esta semana, Swissôtel Lima ha hecho entrega del monto recaudado a Aldeas Infantiles SOS Peru por su campaña “Semana de la Dulzura”, en donde por cada postre consumido en cualquiera de sus restaurantes, el 50% del valor de este fue donado a los niños más vulnerables del país. En el acto de entrega del monto recaudado, intervinieron Pilar Gamarra y Nancy Martínez, gerente de Marketing de Swissôtel Lima y Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS, respectivamente, quien agradeció infinitamente al hotel europeo por su gran labor en pro de nuestra niñez.
“Por más de 15 años consecutivos, Swissôtel Lima viene reafirmando su compromiso con los niños del Peru, mediante el apoyo a Aldeas Infantiles SOS, cuya labor destacamos y admiramos al velar por el bienestar de los niños que se encuentran en situación de riesgo. Por ello, agradecemos a cada una de las personas que se sumaron a esta gran campaña “La Semana de la Dulzura”; ya que gracias a ellos año tras año podemos seguir apoyando a esta linda causa”, destacó Pilar Gamarra, Gerente de Marketing del Swissôtel Lima.
Es fundamental destacar el trabajo que realiza día tras día Aldeas Infantiles SOS Perú que busca promover y defender los derechos fundamentales de los niños peruanos. Atendiendo a niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad; asegurándoles protección y seguridad, como también el fortalecimiento los lazos familiares.