La alegría reflejada en el rostro de cada niño de Hualcará fue el mejor regalo de Navidad que recibieron los trabajadores de SEDAPAL, quienes a través de la …
|
La alegría reflejada en el rostro de cada niño de Hualcará fue el mejor regalo de Navidad que recibieron los trabajadores de SEDAPAL, quienes a través de la campaña “Gotitas de amor” -una iniciativa que nació gracias a su aporte voluntario y solidario- llevó diversión y regalos a más de 400 niños del Centro Poblado de Hualcará en Cañete, una de las zonas del sur del país afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007.
|
|
Los pequeños acompañados de sus padres, que se congregaron en el Colegio de Educación Primaria de la zona, recibieron además la tradicional chocolatada navideña, su delicioso panetón y participaron de un espectáculo infantil que estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú.
En el evento, en el que participaron de manera voluntaria más de 30 trabajadores de SEDAPAL quienes viajaron hasta el lugar para compartir con los niños un momento de felicidad, el gerente general de la empresa, Jorge Barco Martínez también hizo entrega de dos cocinas y cuatro ollas al Comité del Vaso de Leche de Hualcará y de Nuevo Hualcará. La satisfacción de los trabajadores de SEDAPAL por llevar un momento de alegría a los menores de escasos recursos de la zona fue expresada por el gerente general, Jorge Barco, quien además agradeció el afectivo recibimiento de los familiares y niños del lugar. A nombre de los pobladores, el agente municipal de Hualcará, Ernesto Luyo resaltó la gran sensibilidad social de los empleados de la empresa de agua potable y alcantarillado de la capital. Esta jornada de alegría y solidaridad se realizó el viernes pasado en el marco de la reconstrucción de las zonas del sur del país afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007 que ejecuta el Gobierno del Presidente de la República, Alan García a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. El Centro Poblado de Hualcará, cuna del legendario Teodoro “Lolo” Fernández, ídolo de Universitario de Deportes, es una de las zonas de la provincia limeña de Cañete más afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007. En el lugar se vienen construyendo 150 módulos de vivienda de material noble que serán entregados a los damnificados sin que les cueste un solo centavo. Fuente:
Contenido:Sedapal. Imagen:Sedapal. |