Más de 16 mil clientes a nivel nacional asistieron a las agencias de Caja Arequipa, donde recibieron asesoramiento y regalos.

Por Stakeholders

Lectura de:

En el marco de la campaña Latidos que Iluminan, el pasado 12 de setiembre Caja Arequipa celebró el Día del Cliente en todas sus agencias a nivel nacional, en una jornada especial de gratitud con quienes son el motor de la entidad: sus clientes.

Durante la jornada, más de 16 mil clientes a nivel nacional asistieron a las agencias de Caja Arequipa donde fueron recibidos con detalles preparados especialmente para la ocasión: mesas de ágape, merchandising, bailes, animaciones, regalos, activaciones regionales y entrevistas personalizadas a los clientes de Caja Arequipa.

De la mano de los analistas de crédito y gerentes de agencia, la celebración permitió escuchar de primera mano cómo miles de microempresarios han transformado sus vidas gracias al acompañamiento de Caja Arequipa.

Con esta actividad, Caja Arequipa reafirma su compromiso de seguir acompañando a los emprendedores del país, en su camino de crecimiento y desarrollo que impacte a sus comunidades.

LEA TAMBIÉN: Caja Arequipa es cinco veces finalista en los premios Customer Centricity World Series







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.