Por Stakeholders

Lectura de:

 
“San Francisco de Asis” es el nuevo proyecto de “Sembrando una Semilla de Solidaridad” que se inauguró el día de hoy en el distrito de Surco…

“San Francisco de Asis” es el nuevo proyecto de “Sembrando una Semilla de Solidaridad” que se inauguró el día de hoy en el distrito de Surco, gracias al apoyo de Saga Falabella del Jockey Plaza junto con la Municipalidad de  Santiago de Surco.
 
Luego de hacer un estudio general de las necesidades de materiales de construcción y educación, la Municipalidad y Saga Falabella dieron un paso al frente e hicieron posible que 64 niños cuenten  con instalaciones sanitarias y espacios dedicados al estudio.

Comprometidos con brindar un excelente apoyo social y mejorar el desarrollo integral de los niños, asistieron a la ceremonia Juan Manuel del Mar, alcalde de Santiago de Surco, y César Amayo, gerente de Saga Falabella del Jockey Plaza.

"Nosotros como empresa privada estamos constantemente preocupados por el apoyo para el desarrollo social. Ya en anteriores oportunidades hemos brindado ayuda a otros centros escolares y seguiremos con esta ayuda organizada y en conjunto con la Municipalidad cuando se nos convoque", comentó César Amayo, Gerente de Saga Falabella del Jockey Plaza.

Los materiales utilizados, tales como encimado de paredes, y los cambios de cobertura, entre otros, aseguran que estos serán locales dispuestos a educar y formar a los niños a un mejor futuro.

"Tener este espacio para educar a nuestros niños es la mejor inversión desinteresada que puede hacer la empresa privada. Así no tendremos las calles con niños que se dedican a actividades como pandillaje, robo, etc, sino niños con una base y una educación", comentó Juan Manuel del Mar, Alcalde de Santiago de Surco.

“Sembrando una Semilla de Solidaridad” es un proyecto que busca beneficiar a 980 niños de 1 a 5 años de edad, reestructurando los Programas Eduativo PRONOEI (Programa no escolarizado de Educación Inicial) y PROSET (Programa en sala de estimulación temprana).







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.