Pon tu Cole en Ruta – Premiación Final Colegio José De la Torre Ugarte

 

#LAMSAC, concesionaria de la Vía Evitamiento, clausuró el concurso Pon tu Cole en Ruta​, con la premiación final al Colegio José De la Torre Ugarte. el cual se eligió en base a votaciones a través del fanpage del programa, su participación en todas las etapas del concurso; la cantidad de likes acumulados en el fanpage por cada concurso y, sobre todo, por la cantidad de docentes que difundieron mensajes de seguridad vial en sus clases.

En esta ceremonia se contó con la presencia de Mario Iribarren, quien compartió con más de 150 alumnos de secundaria del Colegio José De la Torre Ugarte. Irivarren dirigió diferentes juegos y dinámicas relacionadas a educación vial, buscando que los estudiantes demuestren todo lo aprendido a lo largo del programa.

Para el Director del colegio, la iniciativa de LAMSAC resultó totalmente positiva: “Para nosotros es una alegría saber que gracias al esfuerzo de nuestros alumnos y profesores hemos ganado este concurso. Nuestros estudiantes tomaron fotos y realizaron videos y canciones para participar en las redes sociales; por nuestro lado, los profesores dedicamos horas de clase para desarrollar temas de educación vial.”