Candidatos al Congreso 2020 participarán del encuentro de “Emprendedores Verdes”

El próximo 15 de enero se llevará a cabo el encuentro de Emprendedores Verdes con la asistencia de cinco postulantes al Congreso peruano para dialogar acerca de la Economía Verde en el país. El evento tendrá lugar en el WeWork de San Isidro, Lima, y las inscripciones son limitadas.

Con las elecciones al Parlamento muy cerca de realizarse, los candidatos se presentan en distintos espacios para difundir sus propuestas en torno a diversas temáticas. En este escenario, la sostenibilidad no puede –debe- ser la excepción y Libélula Consultora especializada en sostenibilidad ambiental junto al Foro Nacional Internacional (FNI), organiza el Encuentro de emprendedores verdes en la que cinco postulantes al Congreso de la República expondrán, debatirán e intercambiarán ideas sobre la Economía Verde en el país.

Para brindar un panorama nacional acerca de la temática principal del encuentro, en la primera parte del evento participarán Mariano Castro, presidente de la Sociedad  Peruana de Evaluación de Impacto Ambiental; María Alejandra Soto, co fundadora y miembro del equipo ejecutivo de Sistema B Perú; y Mario Bazán, investigador asociado del Foro Nacional Internacional.

A continuación, cinco candidatos expondrán sus propuestas para impulsar la Economía Verde en el país. Ellos son Alberto de Belaunde, del Partido Morado; Alexandra Ames, de Somos Perú; Luis Ángel Bringas, de Alianza para el Progreso; Melissa Ymaña, de Contigo; y David Roca, de Frente Amplio. Seguido, habrá un espacio de diálogo en la que cerca de 100 emprendedores verdes podrán departir con los candidatos y expositores sobre la Economía Verde en el Perú.

Asimismo, el encuentro de Emprendedores Verdes será oportunidad para conocer e interactuar con otros emprendedores; es decir, hacer networking en un espacio agradable y dinámico. El evento se dará el miércoles 15 de enero entre las 6 y 10 de la noche en el WeWork ubicado en la Av. Andrés Reyes 338, San Isidro. Esta iniciativa forma parte también del compromiso que tiene Libélula con economiaverde.pe., plataforma on line donde se agrupan negocios responsables, sostenibles con el planeta.

Etiquetas: , , , , , ,