Lucho Quequezana te invita a sumarte a la causa emprendedora

CAUSAS es la oportunidad para mostrar nuestro espíritu solidario y elegir la causa que más nos motive apoyar. Los peruanos podrán participar en proyectos dirigidos a formar futuros emprendedores, hacer valer los derechos de las mujeres o atender a las poblaciones que se hayan visto afectadas por situaciones de riesgo o emergencias, a través de un donativo mensual.

“Desde Ayuda en Acción pensamos que la solidaridad nos concierne a todos y todos tenemos una causa que nos está esperando”, señaló Carmen Sánchez Falconí, representante de la Fundación Ayuda en Acción en Perú.

Este 2018 la fundación ha decidido resaltar aquellos proyectos que promueven la formación de nuevos emprendedores, la defensa de los derechos de las mujeres y de atención en situaciones de emergencia. Por eso, para apoyar esta propuesta y presentar su primera causa, Cultura Emprendedora, la fundación cuenta con el apoyo de Lucho Quequezana, reconocido músico que ha conseguido hacer de su pasión por la música, su medio de vida.

La tarea del emprendedor, según Quequezana, es triunfar incluso con el poco apoyo que hay en el Perú. “Al inicio eres tú mismo, nadie te va a tocar la puerta a construirte el mundo ideal. La perseverancia es indispensable en todos los procesos”, argumentó.


¿Qué hará la Fundación con los donativos de las personas que se sumen a la causa Cultura Emprendedora?

Quienes se sumen como socios de la causa Cultura Emprendedora estarán contribuyendo a fomentar la cultura emprendedora en los niños, niñas y adolescentes de las comunidades en las que trabajamos, a través de la innovación y adecuación curricular de la educación pública; implementando programas de formación, que se traducirán en la calidad educativa con perspectiva de futuro.

Para ser socio causa: www.ayudaenaccion.org.pe
702 8600

Etiquetas: , , ,