CADE Salud plantea hoja de ruta para transformar el sistema de salud en el Perú: los puntos clave del encuentro
IPAE Acción Empresarial presentó en CADE Salud 2025 un conjunto de propuestas orientadas a mejorar la eficiencia, equidad y sostenibilidad del sistema de salud peruano, con la participación de actores del sector público, privado y académico.
Oro manchado: cómo la minería ilegal ha tomado el control en el Perú
El auge del oro ilegal en el Perú se ha convertido en una amenaza silenciosa pero devastadora para el desarrollo económico, la gobernanza territorial y el tejido social.
El 57% de trabajadores siente que su bienestar no es prioridad para sus empleadores
Según ManpowerGroup, el equilibrio entre trabajo y vida privada sigue siendo un desafío en las estrategias de empresas locales.
CCL: La inseguridad ciudadana es el principal obstáculo para la lucha contra la pobreza
La inseguridad ciudadana le cuesta al país más de 5 800 millones de dólares anuales, según datos del Banco Central de Reserva.
Línea1 del Metro de Lima y artistas urbanos muralizarán casi 400 m2 en San Juan de Lurigancho
Más de 20 destacados artistas urbanos muralizarán un espacio público, colindante a las instalaciones de la Línea1 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho.
Grupo Gloria celebra la destacada participación de su equipo en la Maratón Lima 42K 2025
70 trabajadores de las distintas unidades de negocio del Grupo participaron en la carrera en las distancias de 10 y 21 km.
Pensar con Otros 2025 lanza convocatoria para iniciativas de participación ciudadana y democracia
SURA y Fundación Bolívar Davivienda impulsan la quinta edición de esta iniciativa regional que promueve la ciudadanía, la democracia y el liderazgo juvenil en 11 países de Latinoamérica.
Komatsu-Mitsui incorpora vehículos híbridos a su flota como parte de su plan de descarbonización al 2030
La empresa ha comenzado un proceso de renovación gradual de sus unidades, en línea con su compromiso con una operación más sostenible.
Caja Arequipa recibe Effie de Plata en los Effie Awards Perú 2025
Premio se obtuvo por campaña que muestra el rol clave de los colaboradores de la entidad en el crecimiento de los emprendedores
Comunicar responsabilidad social: del dicho al hecho, con empatía y propósito
En el Perú, donde las brechas sociales y ambientales son evidentes, comunicar la responsabilidad social empresarial (RSE) de manera efectiva es más que una opción; es una necesidad. Sin embargo, muchas empresas aún creen que basta con una campaña publicitaria… Continuar