Tecnología que cambia vidas y transforma sociedades

Por Karla Blanco, Directora de Asuntos Corporativos para Intel en Centroamérica y el Caribe & Coordinadora de los programas externos de niñas y mujeres en América Latina. Las mujeres interactúan con la tecnología por razones diferentes y de maneras distintas.… Continuar

Las mujeres empresarias merecen un compromiso empresarial

Por Helga Knoderer, Directora de Comunicaciones Corporativa en Dell para Latinoamérica y México La iniciativa de negocios que potencian a las mujeres ayuda a emprendedoras a ampliar sus redes y, al mismo tiempo, les ofrece las soluciones tecnológicas que pueden… Continuar

Promoviendo prácticas de pesca y consumo responsable

Es importante que las personas estén informadas y sean conscientes de lo que consumen. La aplicación para celulares Android: BóVEDA (Buena Orientación hacia las Vedas) busca que las personas consuman productos hidrobiológicos de manera responsable teniendo información básica a la… Continuar

Nueva campaña “La felicidad es tu progreso”

En el marco del Día Internacional de la Felicidad, Coca-Cola lanza La felicidad es tu progreso, una campaña que refuerza al compromiso de Coca-Cola por inspirar momentos de optimismo y felicidad. De esta manera, Coca-Cola crea una campaña inspirada en… Continuar

776 localidades del Vraem con internet gratuito

Ello gracias al financiamiento del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ascendente a 14 millones y medio de dólares que abarca parte de las regiones de Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco. “Ninguna de… Continuar

PwC reconocida como una de las 11 marcas más sólidas del mundo

La firma mundial de servicios de auditoría y consultoría de negocios PricewaterhouseCoopers (PwC), recibió la calificación AAA+ otorgado por el ranking Wold´s Most Valuable Brands elaborado por Brand-Finance en 2013. Dicha medición refleja las fortalezas, riesgos y el futuro potencial… Continuar

Nestlé lanza primera aplicación social del Perú

Nestlé Perú ha lanzado la primera aplicación social del Perú (y del mundo Nestlé), un dispositivo que tiene como objetivo generar conciencia sobre el verdadero significado de la palabra compartir llevando una aplicación digital a una acción real para compartir… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.