La imagen de la empresa y su relevancia estratégica

Por: Lydia Arbaiza Docente de Gerencia Estratégica y Directora de la Dirección de Programas Institucionales de ESAN Las compañías tienen un indicador sobre sus acciones y la imagen que proyectan, y la población adquiere un recurso para canalizar y expresar sus opiniones… Continuar

Las y los colaboradores millennials y la igualdad de género

Por: Claudia Palomino Asistente de Conocimiento de Perú 2021 La población millennial peruana, nacidos entre 1980 y el 2000, representará el 63% de la PEA en el 2030. Habiendo recibido una mejor educación que generaciones anteriores y estando conectados tecnológicamente con… Continuar

Igualdad de derechos y oportunidades

Por: Carlos San Román Director de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) La equidad de género, en términos laborales, busca que las personas de manera independiente a sus diferencias biológicas tengan las mismas oportunidades y derechos al interior de las organizaciones.… Continuar

Equidad de Género: Economía Inteligente

Por María Cecilia Villegas Directora Ejecutiva de Prospera Durante la mayor parte de la historia, las mujeres han sido consideradas seres inferiores. Pasaban de ser “propiedad” de sus padres a “propiedad” de sus maridos sin mayor poder de decisión sobre… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.