Nestlé Perú dentro de las 10 empresas con mejor reputación en el Perú según ránking Merco 2019
Nestlé Perú obtuvo el 9no lugar en el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) 2019 escalando 12 posiciones desde el puesto 21, con respecto al listado de 2018. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el día de… Continuar
Bitel cumple 5 años en el Perú y realizó la primera prueba de su nueva red: 5G
La empresa realizó los primeros ensayos de su tecnología 5G en el país, mostrando, a través de una prueba a tiempo real, las velocidades de bajada y subida en su red de fibra óptica. A lo largo de estos… Continuar
Girls4Tech: El programa de Mastercard que busca capacitar a 1 millón de niñas en el mundo
Con el fin de acortar la brecha que hay entre hombres y mujeres en la industria de la tecnología, Mastercard realizó por segundo año consecutivo Girls4Tech, el programa educativo que tiene el objetivo de estimular el interés en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM,… Continuar
Con desfile de modas niñas niñas celebran su día
Hoy 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña aprobado la Resolución 66/170 Desfile de moda se realizó ayer jueves en el Hotel Meliá En el marco del Día Internacional de la Niña que se celebra hoy… Continuar
Esperanza de vida para mujeres con cáncer de mama mestastásico
El cáncer es un mal que cada año mata a casi diez millones de personas en todo el planeta. Según la Organización Mundial de la Salud OMS, uno de cada cinco hombres y una de cada seis mujeres desarrollará algún… Continuar
PEPSICO presenta Informe de Sustentabilidad 2018 resaltando progresos y un enfoque renovado para ayudar a construir un sistema alimentario sustentable
PepsiCo publicó hoy su Informe de Sustentabilidad 2018, en el cual describe el progreso de la compañía en cuanto a sus objetivos de sustentabilidad, a la vez que anuncia un nuevo propósito detrás de su agenda: ayudar a construir un sistema… Continuar
Reconocen a Ésika con ‘Premio de Igual a Igual a la Publicidad No Sexista’, iniciativa liderada por ONU Mujeres
Los ‘Premios de Igual a Igual a la Publicidad No Sexista’ reconocen y celebran las buenas prácticas publicitarias libres de estereotipos. La premiación se desarrolló en el marco de la cumbre latinoamericana de creatividad, innovación, comunicaciones y mercadeo ‘+Cartagena’, con… Continuar
25 jóvenes de Sinfonía por el Perú vienen dando grandes resultados estudiando la carrera de Música en USIL
Alianza entre USIL, CMO Group y Sinfonía por el Perú cofinancia educación universitaria de jóvenes de escasos recursos económicos. 25 jóvenes que forman parte de Sinfonía por el Perú —dirigida por nuestro tenor peruano Juan Diego Flórez—, provenientes… Continuar
Aplicación de fertilizantes de última generación reduciría la huella de carbono en la agricultura
El sector agropecuario es responsable por el 23% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero (GEI). La ganadería origina un tercio de las mismas. Para enfrentar al crecimiento demográfico mundial, la agricultura debe ser eficiente y producir… Continuar
Museo Oro contará con muestra arqueológica impresa en 3D para personas con discapacidad visual
Las réplicas estarán disponibles al público en el Museo Oro del Perú y Armas del Mundo y servirán para conocer de cerca las técnicas utilizadas por los antiguos peruanos. Ahora, las personas con discapacidad visual podrán apreciar las piezas arqueológicas… Continuar