Por Stakeholders

Lectura de:

Cumpliendo con su compromiso de ser un agente de cambio real en todas las ciudades donde está presente, WeWork lanzó recientemente su programa de responsabilidad social WeWork Impact, el cual busca involucrar tanto a sus colaboradores como a sus miembros en diferentes iniciativas de impacto social en el país.

Por ello, este año la empresa que busca transformar la forma en la que los peruanos trabajamos ha decidido apostar por la educación en el Perú a través de su alianza con la ONG Perú Champs cuyo fin es brindarle la oportunidad a niños y niñas de bajos  recursos de acceder a la educación de calidad que merecen para convertirlos en los futuros líderes.

La alianza entre ambas marcas dio como resultado “WeWork Champs” una iniciativa que busca contagiar a los miembros de WeWork a unirse a la causa y de esta forma colaborar con la educación del país para elevar los indicadores. En tanto, los colaboradores de la firma se convertirán en mentores a través del voluntariado corporativo de Perú Champs para guiar a los menores en su futuro como ciudadanos de éxito.

 

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.